Boot Camp Montessori para Mamás

Clases de la metodología Montessori para mamás en diferentes formatos para hacer la enseñanza en casa divertida y eficiente.

Módulo 1

CAD$150

Módulo 2

CAD$150

Módulo 3

-

¿Preguntas más frecuentes?

El Boot Camp consta de dos módulos. Cada módulo está compuesto de 5 lecciones. Cada lección consta de uno o dos videos de 30 minutos aproximadamente.

Una vez te registras y te das de alta haciendo el pago tu acceso es ilimitado y permanente.

No, el acceso a la plataforma es personal e intransferible. El sistema identifica a cada usuario desde su dirección IP y cuando se presentan varias direcciones se bloqueará automáticamente

No, el Boot Camp es un programa para las mamás específicamente. El objetivo es darle herramientas a cada mamá para que pueda ayudar a sus hijos en su desarrollo trabajando desde su casa. (en formato homescholling)

Es un curso que genera un espacio para crecer como mamás y aprender técnicas y actividades bajo la metodología Montessori para trabajar en casa con nuestros hijos. Son 5 sesiones, en cada sesión trabajaremos un área de la metodología Montessori. Las 5 sesiones son: vida practica, sensorial, lenguaje, matemáticas y cultural. Cada sesión consta de 2 videos de 25 minutos aproximadamente cada uno, acompañados con material de apoyo en PDF.

Tu determinas el tiempo de duración del curso. Por tratarse de videos pregrabados puedes verlos a tu propio ritmo, parar y continuar las veces que sea necesario para que cada lección te quede clara. Tu decides cuándo comenzar y por cuanto tiempo estudiarás

Son 3 módulos que se trabajan por separado a tu propio ritmo

El módulo 1 consta de 5 sesiones que son: Vida Practica, Sensorial, Lenguaje, Matemáticas y Cultura. El módulo 2 son 5 sesiones y se profundiza en Matemáticas y Lenguaje. El módulo 3 teniendo ya el entrenamiento de los módulos anteriores trabajaremos en la implementación del programa y la organización de horarios con actividades respectivas dependiendo de cada grupo de edades. Se seguirá un currículo teniendo en cuenta que cada niño va a su ritmo.

No, la idea es que desde la primera clase ya tendrás actividades y materiales para hacer homeschooling con tu(s) hijo(s) y a medida que ves los siguientes videos podrás ir incorporando más actividades a tu día día.

Si, el Boot Camp Montessori para mamás esta diseñado para que con los videos quedes capacitada para enseñar las actividades a tus hijos y también se hace mucho énfasis en el objetivo indirecto de las lecciones, lo cual nos permitirá saber que mas se esta haciendo mientras trabajo algún área especifica

Eso depende de cuánto hayas adelantado durante las lecciones y cuánto te gustaría implementar en casa. Proporcionar homeschooling Montessori en el hogar para tu hijo es un compromiso, y requerirá un esfuerzo de tu parte para poner en marcha las cosas e implementar las actividades proporcionadas en las lecciones. En este curso te proporciono las herramientas y tu vas a usarlas con tus hijos.

Si, la idea es que lo descargues e imprimas para que lo puedas usar al hacer los ejercicios con tus hijos. Este material es solo para tu uso en casa y está sujeto a derechos de autor por lo cual no lo puedes reproducir sin previa autorización de su autor

No, este curso esta creado para mamás que buscan herramientas para hacer homeschooling con sus hijos. Aprenderás como hacer diferentes actividades de áreas especificas Montessori.